Twitch Rivals: Apex Legends

El Twitch Rivals es un evento, en el que diversos streamers de Twitch se enfrentan bajo diversas normas para alcanzar la gloria de la victoria en determinado juego.


80
80 points
Bnans. Twitch Rivals: Apex Legends
Bnans. Twitch Rivals: Apex Legends

El Twitch Rivals es un evento, en el que diversos streamers de Twitch se enfrentan bajo diversas normas para alcanzar la gloria de la victoria en determinado juego.

Este mes de febrero en el que fue lanzado Apex Legends, también hubo dos eventos de Twitch Rivals, relacionados a dicho título.

Ganaba el grupo de 3 streamers que consiguiera un mayor número de bajas y victorias, en determinado tiempo.

Pudimos ver en Twitch Rivals la gran habilidad de algunos jugadores y la desesperación de otros al no haber armado un grupo competitivo equilibrado.

Shroud. Twitch Rivals: Apex Legends
Shroud. Twitch Rivals: Apex Legends

Por ejemplo, una de las grandes promesas para este evento fue Shroud, con su grupo “The Broys”, sin embargo, el elegir mal a sus aliados le costó la victoria. Uno de sus compañeros de equipo tomó varias malas decisiones que no solo le robó mucho tiempo a su grupo, si no que registró varias derrotas en las partidas que jugaron.

En cierta ocasión, por ejemplo, tanto Shroud como uno de sus compañeros que, si estaba jugando bien, fueron derribados, el tercero que era el que estaba jugando mal, fue abucheado por el público de Shroud, escribiendo en el chat que se lanzará ante la batalla y buscará la derrota para así iniciar una nueva partida, pero en vez de eso se mantuvo con vida por varios minutos ante una derrota inminente, lo que hizo perder varios minutos valiosos de tiempo. Esto por desgracia se repitió en varias ocasiones con el mismo jugador, dejando el grupo de Shroud en tercer puesto para el final de Twitch Rivals.

Twitch Rivals Apex Legends
Twitch Rivals Apex Legends

El segundo puesto fue para el grupo llamado “Reid Money Team”, donde el streamer huskerrs estaba haciendo un gran trabajo. Sin embargo, ese grupo estaba bastante equilibrado, todos los jugadores, estaban haciendo un gran trabajo en equipo. La derrota los alcanzó por un único punto.

Anne Munition

El primer puesto fue para el equipo de Ninja, llamado “Kings Canyon”. Aunque Ninja es el jugador más conocido de todos los ya mencionados, cabe destacar que su desempeño no fue el que marcó la diferencia. En realidad, hoy en día muchos reconocen que incluso Ninja fue carriado o sea otro gano por él y ese chico prodigio es Dizzy (un chico misterioso que solo muestra su mouse por ahora). Dizzy logró los puntos decisivos que marcaron la diferencia para llevarlos a la victoria, logrando más de la mitad de los derribos por parte de su grupo.

Lil_Lexi Twitch Rivals Apex Legends
Lil_Lexi Twitch Rivals Apex Legends

Cabe destacar que cada derribo contaba un punto y si Dizzy marcó más de la mitad, entonces prácticamente él consiguió más de la mitad de los puntos de su grupo, para que se comprenda porque él fue el carry de su grupo.

El este Twitch Rivals de Apex Legends, también participaron otros jugadores reconocidos como Rubius, Lolitofdez y Xisma.

Bnans 2También hubo algunos grupos formados sólo por mujeres, ejemplo de esto fue el grupo del Team MDK, formado por Annemunition, Bnans y lil_lexi.

Sin duda el Twitch Rivals de Apex Legends fue una grata experiencia, que sobrepasó los 600k espectadores simultáneos y contó miles de horas cronometradas, que marcaron un récord para Apex Legends.


¿Te gustó? Compártelo!

80
80 points