Splatoon 2, un nuevo disparo de pintura

Si jugaste la versión anterior, esta secuela 2 tiene lo suficiente para mantenerte activo. Si eres nuevo en el juego, te atrapará por completo.


92
92 points
splatoon 2

Conservando las mismas bases de Splatoon, la novedad que rodea a esta nueva entrega se ve en su conjunto característico: escenarios, armamento y habilidades.

Está incluida una campaña individual (modo héroe), y es importante destacar su mejora con respecto a la primera entrega.

Con un total de 30 fases, la duración del juego se extiende unas 6-8 horas. En situaciones extremas, la dificultad puede ir variando.

La disponibilidad para Nintendo Switch supone gran escalabilidad e intensificación del juego. Ahora cuenta con una cantidad exagerada de enemigos que deberás vencer con diferentes tipos de armas.

Por otra parte, los gráficos mejoran un cien por cien, comparándolo con la entrega anterior. Además, las armas deberás aprenderlas a utilizar antes de ir a una arena online a competir.

[perfectpullquote align=”full” bordertop=”false” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]Splatoon 2 te va a encantar, es colorido, animado y diferente[/perfectpullquote]

La versión multijugador es espléndida, ofrece una partida muy eficaz y fluida. Nintendo, además, ofrece contenido gratis y actualizable por un año.

También incluye un nuevo cooperativo local, llamado Salmon Run. Acá varios jugadores pelearán juntos contra salmónidos al mismo tiempo que recolectan caviar rojo. ¡Una aventura total! Está la modalidad territorial por bandera, donde pelearás con otros para comprobar quién pinta más dentro del límite de tiempo.

Colores y tinta por todos lados

El sistema de impregnación artificial de pintura se reforma totalmente. Ahora este ofrece una sensación más real y brillante. Aquí entra, además de la gama de colores, la buena elaboración de la iluminación dentro del videojuego.

splatoon2
Con una temática sencilla pero entretenida Splatoon 2 te atrapará por horas.

La mayor resolución se centra en lo pragmático del hardware que éste ahora ofrece. Su suavidad hace una buena mezcla para la creación final de colores llamativos y de buenos gráficos.

Control adaptable a través del SPC

No es algo nuevo que la mayoría de las personas no se hayan adaptado al control jugando desde el portátil. Este ahora es uno de los aspectos claves. Ahora jugando a través del soporte o desde el Switch Pro Controller (SPC), los efectos serán sorprendentes. El manejo del personaje será muchísimo más fácil, es decir, habrá mayor precisión de disparo.

Splatoon 2 te va a encantar, es colorido, animado y diferente. Es un juego para divertirse.

 


¿Te gustó? Compártelo!

92
92 points