Rule 34 y los videojuegos

Vienen más buenos juegos en camino y tal como la Rule 34 (Regla 34) lo expresa, “si existe, llegara a existir su versión nopor”.


79
79 points
Traje de baño Sombra de Overwatch de jiuge
Traje de baño Sombra de Overwatch de jiuge

Para quien no tenga entendimiento aun del tema, la Rule 34 o Regla 34, tiene que ver con “si algo existe, hay o llegará a ver nopor sobre eso”. Esto quiere decir que cada juego, ya tiene o llegará a tener su debido nopor.

¿Por qué no confundir el hentai con la Rule 34?, hay que comprender que el hentai es un estilo bien establecido mayormente por profesionales y que en la mayoría ya cuentan con una historia independiente. Mientras que el Rule 34, involucra personajes de los que no se tenía planeado este tipo de contenido, pero al final vino a existir, porque justo así funciona la regla, “si existe, llegará a existir su versión nopor”.

Rule 34 de jiuge Overwatch
Rule 34 de jiuge Overwatch

Aunque los videojuegos tienen décadas existiendo, esta regla vino a existir especialmente con la llegada del internet, un medio que permitió expansión. Además de que sitios conocidos permitieron el alojamiento de este contenido, tales como DeviantArt, Reddit, Tumblr (aunque este último el año pasado procedió a eliminar gran contenido relacionado a adultos), entre otros.

Originalmente esta regla se enfocaba en personajes antropomorfos, o sea no humanos, pero con apariencia humana en su aspecto físico. Además, tiene que ver principalmente con personajes que no debían encontrarse en situaciones íntimas. Sin embargo, esta regla se pasa por el arco del triunfo todo tabú y abarcan todo lo que la imaginación nos pueda dar.

[perfectpullquote align=”full” bordertop=”false” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]Rule 34: si existe, llegará a existir su versión nopor[/perfectpullquote]

Como sucede en muchas ocasiones, muchos no siguen las reglas o bien las cambian a su favor, la Rule 34, ha sido modificada por los artistas, involucrando a humanos, especialmente personajes populares. Ya que como hemos mencionado son “artistas” aunque amateur, bastante hábiles que crean verdaderas obras de arte. Un deleite visual que puede impresionar a los amantes del nopor.

Rule 34: League of Legends en bikini de jiuge
League of Legends en bikini de jiuge

Estos artistas que cuentan con un creciente número de seguidores, logran sostener su trabajo gracias a paginas como Patreon donde sus seguidores pueden obtener contenido exclusivo. Ejemplo, la imagen llamativa está en lencería para el público, pero los nudes son exclusivos para los patrocinadores. Y es que ¿quién no quiere ver a su personaje favorito con apenas algunos trapos encima?.

Entre los más explotados de los videojuegos, se encuentran, personajes, de World of Warcraft, League of Legends, Samus Aran de Metroid, además de otras sagas populares.

Rule 34 sugiere Waifus MILF!

Uno de los casos más destacados de los últimos años ha sido el caso de Overwatch. Donde encontramos una gran cantidad de personajes femeninos, varias waifus MILF bastante aprovechables para el contenido Rule 34. Sí ¡MILF!, porque de hecho para quien no conoce, Overwatch es un grupo de vigilantes, mayormente adultos que superan en la mayoría de sus casos los 30 años, algunos superando los 60.

Rule 34: Ahri star guardian de jiuge
Ahri star guardian de jiuge

Incluso la conocida página web para adultos Pornhub, cada año da un informe de lo más buscado, entre los que se han destacado más recientemente, League of Legends, Overwatch e incluso Fortnite, llegando a ser este el más buscado para el año de 2018.

Aún vienen más buenos juegos en camino y aunque la creación de este contenido más se basa en los juegos en punta, nunca faltara buen material de otros juegos populares. Pues tal como la Regla 34 lo expresa, “si existe, llegara a existir su versión nopor”.

Todo el arte expuestos en este tema son de Jiuge, puedes encontrarlo en Patreon y apoyarlo si disfrutas de su talento.


¿Te gustó? Compártelo!

79
79 points