Las sexys baristas

¿Lo quiere con leche joven o se lo echa usted?


69
69 points
barista babe dani
@barista.babe.dani siempre lista para tomar tu orden

Se le conoce como barista a los profesionales que crean diseños y nuevos sabores en cafés preparados. La preparación conlleva productos adicionales que van desde leche hasta licores.

En algún momento de la vida nos hemos dado la oportunidad de probar un café especial. Uno poco común, sea por amistad, por curiosidad o porque realmente amamos el café.

barista jourdan
@barista.jourdan lista para echarle crema al café

El campo del barismo ha ganado terreno en los últimos años, llegando a convertirse en una forma de emprendimiento. Se puede crear una micro empresa con poca inversión y lo mejor de todo solo necesitas un trabajador, o sea tú mismo.

Es tanta la ventaja del emprendimiento del barismo que las mujeres se han sumado al reto, convirtiéndose en empresarias independientes.

barista grey
@barista.grey lista para tomar tu orden

Estas hermosas damas, con amplio conocimiento del café, sus combinaciones y mucha motivación, le han dado su toque especial, presentándose con atuendos muy llamativos.

A las sexys baristas se les puede ver con cacheteros, ligueros, en bikini, en lencería, etc. Que su vestuario no te distraiga. Algunas de ellas están versadas en el talento del barismo, logrando cafés exquisitos que pueden deleitar paladares exigentes.

officialbaristakailyn
@officialbaristakailyn te atiende desde la 5 am

Con este tema damos inicio a un nuevo ciclo de temas, basados en las baristas más hermosas del mundo.

Para hacerlo entretenido y llamativo, haremos como la popular serie “1000 maneras de morir”. A cada nuevo tema sobre baristas, le agregaremos un número aleatorio y así te iremos presentando a este número creciente de hermosas mujeres.

barista laura
@barista.laura Siempre preparada para servir tu café

Jamás publicaremos la número 1, pues eso lo determina cada quien con su criterio personal.


¿Te gustó? Compártelo!

69
69 points