Por las pechugas de WindyGirk


82
82 points
Windygirk selfie 02
Windygirk selfie

Progresar en Twitch como en redes similares dedicadas al video es difícil, lo es también el caso de Youtube. Sin embargo, existen claves que pueden llevar a alguien al éxito, aunque cada vez con resultados más aislados.

Una de las claves más constantes es el clickbait o ciber-anzuelo. O sea llamar el interés del usuario con títulos o fotos algo sensacionalistas.

Windygirk sonriendo

Pero sobre todo funcionan un par de buenas pechugas. Por ejemplo, el caso de una Youtuber bastante popular pero muy criticada, amada por muchos odiada por otros. Hablamos de WindyGirk.

Los videos de WindyGirk se caracterizan por tener fotos muy llamativas en las que sobresalen sus pechos. Usa también en constantes ocasiones títulos llamativos realzando el interés por su cuerpo, normalmente enfocado en sus bubis.

[perfectpullquote align=”full” bordertop=”false” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]El clickbait o ciber-anzuelo consiste en llamar el interés del usuario con títulos o fotos sensacionalistas.[/perfectpullquote]

Como paréntesis hay que destacar que algunas con hermoso trasero y piernas también hacen provecho de estos atributos, enganchando de igual forma a un grupo sediento de este deleite visual.

Además de WindyGirk otras gamers aprovechan sus atributos

Ella, por supuesto, no es la primera persona que aprovecha sus atributos físicos. Existen cientos de mujeres que ya lo hacían antes y existen miles que se suman a esta lista con el fin de superar a la competencia. A veces en tiempo record, ejemplo de ello Mia Khalifa, quien arraso en Twitch el día que abrió su cuenta.

miakhalifa No necesito Clickbait ella ya era conocida
miakhalifa No necesitó clickbait, ella ya era conocida

Esto claro trae sus consecuencias. Aunque engancha a un público grande, existe otro público más exigente en habilidad y proezas en juegos que terminan criticando estos métodos, hasta despreciándolos. Constantemente tanto WindyGirk como sus imitadoras se ven criticadas por su falta de habilidad verdadera, falta de compromiso como jugadoras o interés verdadero en títulos que no son tan populares, pero que son una fuente de entretenimiento enorme.

Algunas empresas también han estado retirando su apoyo a este tipo de prácticas. Incluso Twitch ha procurado reestablecer sus normas para no enfocarse en el cuerpo o físico de las mujeres. Es comprensible, aunque los juegos siguen dando relevancia a las waifus, prefieren que los jugadores estén más enganchados en el juego que en una persona.

Arigameplays el clicbait del momento

Esta práctica a veces es contraproducente para algunos títulos. Esas decisiones favorecen a quienes solo dependen de un agradable carácter a la hora de tratar con sus espectadores o personas que se enfocan delicadamente a un título y claro son personas hábiles en dicho título. Incluyendo mujeres con verdadera pasión por los juegos.

saritasouzaoficial El clickbait tambien incluye piernas y nalgas
saritasouzaoficial El clickbait también incluye piernas y nalgas

Las practicas que realiza WindyGirk y las personas que las piensan llevar a cabo no van a acabar nunca de eso estamos seguros. Son sin duda un deleite visual que perdurará. El fin de este tema solo es informativo y no criticar la existencia de estos métodos, por tanto, mucho ánimo, que al fin y al cabo muchos hombres también practican el clickbait a su manera.


¿Te gustó? Compártelo!

82
82 points