Las bellezas del Twerk

Mucha gente piensa que el twerk es solo mover el trasero y que no es difícil.


74
74 points
Lexy Panterra es famosa gracias a su habilidad en el Twerk

En twitcheros estamos evolucionando. Estamos agregando nuevos temas a nuestro repertorio de temas, con el fin de abarcar más bellezas femeninas. Con este tema queremos iniciar los temas de Twerk.

El twerk es un baile muy popular donde normalmente se baila sola o en compañía con movimientos muy sensuales. La cantidad de ropa nunca ha sido un problema. Bien pueden estar demasiado vestidas, con vestuario ajustados o bien muy livianas de ropa.

@ belaysha  una bailarina de Twerk muy disciplinada
@_belaysha_ una bailarina de Twerk muy disciplinada

Aunque mucha gente piensa que el twerk es solo mover el trasero y que no es difícil. En realidad, es una técnica que se debe dominar a cabalidad para lograr los movimientos que logren enganchar al público.

Geri Hoops una destacada maestra del Twerk
Geri Hoops una destacada maestra del Twerk

También se piensa que todas las mujeres que bailan twerk deben ser nalgonas y eso es muy falso, chicas con cuerpos muy delgados, logran dominar las habilidades de Twerk.

Alexandra una bailarina de Twerk y Pole Dance
Alexandra una bailarina de Twerk y Pole Dance

Poco a poco iremos dando a conocer al repertorio de damas que dominan el twerk y que han contribuido a que se amplié su repertorio de movimientos. Además de muchas mujeres hermosas amateur que muestran extrema habilidad.

Julia Kulchenko entrena duro para ser mejor en el Twerk
Julia Kulchenko entrena duro para ser mejor en el Twerk

¿Te gustó? Compártelo!

74
74 points