La interesante historia de Windygirk

Windygirk es un tema recurrente en el medio de los videojuegos en español, así como ella es amada por muchos, también es odiada por otros.


89
89 points
windygirk celebrando al pastel no podia hacerle falta pechugas
windygirk celebrando al pastel no podia hacerle falta pechugas

Windygirk es un tema recurrente en el medio de los videojuegos en español, así como ella es amada por muchos, también es odiada por otros. Pero siendo honestos el hate es más recurrente o más visible. Desde sus streams hasta videos nunca puede faltar alguien tirándole tierra.

Siempre hay historias interesantes detrás de toda persona, aun si esa persona lo tuvo fácil, hay momentos rescatables. Pero cuando la historia es sobre superación se vuelve motivacional, positiva y admirable.

[perfectpullquote align=”full” bordertop=”false” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]¿Por qué odian tanto a Windygirk?[/perfectpullquote]

Hay que reconocer que muchos reprueban la forma en la que ella se vende o sea la manera en la que ella procura avanzar económicamente, basada en la exposición de su cuerpo.

Sin embargo, esta práctica cada día es más común y poco a poco, tanto Twitch, Youtube como las demás redes sociales, están plagadas de chicas que usan sus encantos corporales para llamar la atención y ganar fama, esto de hecho no es nuevo, ha sucedido en el mundo de la música, el cine, tv, etc.

Windygirk streamer popular en españolEntonces si Windygirk, es solo una chica más de la gran cantidad de posers que existe ¿Por qué tanto hate? El problema reside en que el hate que existe hacia ella se ha vuelto positivo para quienes hablan en su contra, ganando estas otras personas gran cantidad de seguidores o interés en sus videos.

Existen canales de youtube que prácticamente la mitad de sus videos están dedicados a Windygirk tirando hate.

A pesar de todo esto, constantemente vemos a una Windy positiva y animada, que pese a todo no se rinde y procura salir adelante, en lives reconoce que si ella fuera una persona que se dejara llevar por tanto hate tal vez hasta ya se habría suicidado.

Hace poco nos recordó parte de su historia con el título en video “¡Ya basta de humillaciones!” en donde revela de donde proviene su fortaleza para aguantar tanto hate.

Es probable que muchos no conocen la verdadera historia de esta exuberante mujer y es que justo ella no siempre fue la chica que conocemos. Anteriormente fue una chica según nos cuenta, obesa y depresiva, con familiares que se burlaban de ella.

Sin embargo, en el transcurso de su vida también mostró talento por los negocios, involucrándose en empresas a las que ayudó a crecer de alguna manera. A la par mantenía actividades en apego a los videojuegos como una de sus grandes pasiones.

Mientras ella iba cambiando su cuerpo de obeso a esbelta se iba abriendo camino ganando popularidad a través de subir videos de videojuegos, haciendo cosplay y asistiendo a convenciones.

Ella reconoce que decidió cambiar su aspecto físico porque sabía que, aunque el aspecto físico no lo es todo, influye bastante. Fue cuando algunos conocidos la criticaron diciendo “Windy te hubieses quedado gorda, eras mejor cuando estabas gorda”.

windygirk la mejor forma de anunciar un nuevo video en youtube
windygirk la mejor forma de anunciar un nuevo video en youtube

Bueno es que ella no se equivoca al decir que vivimos en un mundo muy superficial. Es así como Windygirk ha llegado a ser quien conocemos hoy. Nos alegra mucho conocer su historia y esperamos que, aunque con un aspecto bastante llamativo, nunca olvide sus humildes raíces que le ayudaron a ser quien es por dentro.


¿Te gustó? Compártelo!

89
89 points