Haciendo ejercicio y tomando cerveza

Hay que hidratarse bien durante el ejercicio

Tomando cerveza durante la rutina del gimnasio. Míralo antes de que Gatorade lo borre.


Lo primero que descuidamos al entrenar es la hidratación. Aunque deberíamos tenerlo presente y nuestros entrenadores deberían motivarnos a hidratarnos bien.

Nuestro cuerpo recibe desgaste constante cuando corremos, levantamos pesas o nos ejercitamos con otros aparatos de entrenamiento. La indebida hidratación puede afectar severamente nuestro organismo. Nos llevará a forzar nuestros músculos y provocarnos cansancio antes de tiempo.

La hidratación es esencial durante el entrenamiento y debemos tomarlo muy en serio. Aunque en el gif se ve que el tío lo está tomando muuuy en serio. Nuestro cuerpo nos lo agradecerá.

Existen muchas bebidas hidratantes bastante promocionadas y algunas muy comerciales. También en algunos gyms los entrenadores son proveedores de suplementos alimenticios con el fin de obtener algo de ingresos extra.

Algunos de estos suplementos pueden sernos de utilidad. Mientras que otros son demasiado comerciales y pueden no tener ningún efecto positivo.

¿Qué tomo para hidratarme?

Claro que depende de tu criterio qué bebida deportiva será la que uses. Aunque si no deseas usar ninguna de ellas ten al menos un buen tarro de cerveza vaso de agua a la mano para hidratarte adecuadamente.

Sigue el consejo de Mia Khalifa Pérez, destacada estudiante oaxaqueña, para hidratarte correctamente.

5e5a972e40521 mia kahlifa tomando cerveza
Mia Khalifa Pérez, estudiante oaxaqueña, celebra su triunfo en un torneo en Suiza

Si tu propósito de año nuevo fue bajar de peso, no lo pienses dos veces, motívate y empieza a entrenar.

Un consejo sano que puede ayudarte y que ha sido comprobado, es que tener una maleta de entrenamiento lista, puede evitar que las excusas te ganen.


Like it? Share with your friends!