Gato trabajando en laptop

Godínez, quiero ese informe para hoy

Cuando entra el jefe y haces como que trabajas


Nada puede ser tan incómodo en el trabajo que seguir tiempos. Los tiempos son como un ultimátum. O sea no puedes dejarlo para mañana, porque los tiempos pueden ser muy apretados.

Hay ciertos jefes que tienen a sus trabajadores bajo mucha presión. Tratan de exprimirles el mayor jugo posible de su talento, llevándolos a grandes niveles de estrés.

Perrito enojado pero tiene que sonreír

En algunos trabajos de oficina las personas llegan a sentirse tan frustrados que terminan realizando actos de locura.

Tu jefe es un pasado de lanza?

Otros jefes meten presión, mencionando que la empresa se está yendo a la quiebra y que necesitan elevar su productividad o cerrarán. Aun cuando las ganancias en realidad sean estables o incluso superiores a lo de años pasados.

Jefe con coche nuevo

Sucede que los ingresos de una empresa pueden ser buenos, pero en realidad los dueños se están dando una vida económica que no deberían tener. O que incluso no deberían de darle la libertad de llevar.

Tu novia fue a una entrevista de trabajo?

La presión solo genera un estrés innecesario en los trabajadores. Quienes pueden incluso empezar a buscar otras opciones de trabajo.

novia entrevista de trabajo
Ese sofá se me hace conocido

Sea como sea, trabajar bajo presión puede costarnos un poco de salud. Así que trata de mantenerte tranquilo y si esta en tus posibilidades, busca nuevas opciones.


Like it? Share with your friends!