El fin de la popularidad

Hay influencers muy populares que pareciera que son intocables y nunca censurarán sus publicaciones.


77
77 points
@allison.parker22 Siempre sublime

Las redes sociales son hoy un medio infalible para demostrar que tan popular eres.

Sin embargo, sus reglas a veces te permiten o impiden avanzar tanto como quisieras.

@allison.parker22 Siempre impactante
@allison.parker22 Siempre impactante

Dado que la cantidad de tráfico de información es inmensa, todas las redes sociales, desde las de vídeo hasta textos, cuentan con sistemas automáticos que se encargan de la gran mayoría del trabajo. Dejando la responsabilidad de sus consecuencias a los mismos usuarios.

Hay personas muy populares que parece imposible que algún día las alcance las consecuencias de sus publicaciones, incluso se llega a pensar que son intocables, pero no, tarde que temprano dependiendo de las redes sociales les llega su hora.

Allison Parker desde hace muchos años nos deleitaba con terribles imágenes, que emocionaban todo nuestro ser, fue tanta su popularidad que superaba los 8 millones de seguidores en instagram.

La cantidad de interés que ella generaba era enorme y no solo eso, mucho de su contenido tenía el fin de promocionar otras webs donde ella generaba muy buenos ingresos.

@allison.parker22 Siempre confiada
@allison.parker22 Siempre confiada

Por suerte para ella, no había dedicado todo su tiempo en una sola red social y eso amortiguó su caída cuando Instagram por desgracia borró su perfil.

En la lona Allison Parker no se dejó vencer, inicio de nuevo, con ayuda de sus amigas, se acercó rápidamente al millón de fans, la sorpresa fue, de nuevo Instagram le tumbó el perfil.

@allison.parker22 Siempre sexy
@allison.parker22 Siempre sexy

En este punto de la historia cuenta con una cuenta de Twitter que supera los 300k seguidores, una fan page en Facebook que supera los 14k y un Instagram que va por los 61k.

@allison.parker22 Siempre espontánea

Si ella no hubiera sido tan popular y si sus amigas no la hubieran apoyado, seguro que alzar un poco el vuelo se habría vuelto una proeza titánica. Ya que aunque es hermosa, este suceso ya ha acabado con la historia de otras chicas populares, que con mucha dificultad lograron apenas recuperarse.


¿Te gustó? Compártelo!

77
77 points