Ejemplo de popularidad duradera

La historia de Angie Varona, un ejemplo para quienes desean seguir ganando popularidad


85
85 points
@angievarona mojada y húmeda

A diario se suman nuevas y muy bellas mujeres, a la lucha por ser populares, superar a sus congéneres o ir detrás de ellas.

@angievarona y @missbuscemi tomando el sol

Algunas de estas nuevas competidoras, son de una belleza sin igual, otras carismáticas y otras muy atractivas (a pesar de no ser tan bellas tienen algo que atrae).

Pero hay algunas popularidades, que a pesar del tiempo siempre se mantienen a su ritmo despreocupadas por su alrededor y cómo progresan otras. Olvidan la envidia y hasta colaboran con otras chicas.

@angievarona no importa el atuendo se ve radiante
@angievarona no importa el atuendo se ve radiante

Una mujer muy relevante es Angie Varona, aunque para ella y su familia, su inicio en las redes sociales fue relativamente traumante. En realidad, fue un paso hacia una popularidad que le aseguraría trabajo en el futuro.

@angievarona todo luce bien en ella
@angievarona todo luce bien en ella

Sucede que Angie Varona inicio muchísimo antes de que Facebook se hiciera la gran red social que es hoy y cuando Instagram tampoco tenía relevancia. Su propósito no era de ser popular, solo compartía su intimidad con su novio, pero se le fue de las manos.

Hoy en día, cuando la popularidad en internet es más relevante que nunca, ella ha superado el trauma y volvió más fuerte que nunca.

@angievarona cosplay Lara Croft y @missbuscemi cosplay Catwoman
@angievarona cosplay Lara Croft y @missbuscemi cosplay Catwoman

Su constancia y determinación, la han llevado a realizar colaboraciones con otras bellezas, con marcas prestigiosas y a seguir manteniendo una popularidad sólida, que día a día sigue en aumento.

La historia de Angie Varona debe ser un ejemplo para quienes desean seguir ganando popularidad, su perseverancia y resiliencia, la han convertido en una influencer ejemplar.

@angievarona amante de la playa
@angievarona amante de la playa

¿Te gustó? Compártelo!

85
85 points