Arigameplays hace sniping a Windygirk

Tal vez te estés preguntando qué es el sniping? El sniping es una práctica donde un jugador aprovecha tu stream para buscarte dentro del juego y acabar contigo.


92
92 points
Arigameplays selfie 2

Tal vez te estés preguntando qué es el sniping? Porque por supuesto no te preguntas quienes son ellas, ya que son chicas muy reconocidas en el mundo de los videojuegos en español. No por su contenido de calidad, sino porque son muy controversiales a la hora de llamar la atención, en fin, ese tema ya lo hemos tocado. El clickbait manda hoy en día.

Arigameplays selfieEl sniping es una práctica donde un jugador aprovecha tu stream (transmisión en vivo) para buscarte dentro del juego y acabar contigo. Procura tomarte por sorpresa y sacar provecho de esta ventaja. Y dejándote como un tonto o nada hábil a la hora de jugar, o al menos esa es la pretensión. O bien frustrar tus planes de entretener o incluso ganar popularidad.

En los juegos multiplayer no debería ser un logro acabar con nadie. La mayoría de estos juegos está diseñados para tener cierto equilibrio en el que tus victorias no serán del 100%. en los mejores casos tu rate puede ser de 70% lo cual ya es demasiado por supuesto.

El sniping requiere esfuerzo

Así que ¿Dónde está la gracia? La gracia reside en si tú también eres streamer y humillas a dicha persona en vivo, puedes aprovechar eso para ganar relevancia. No somos monedita de oro para caerles bien a todos y, por supuesto, muchas personas se deleitan en ver cómo derrotas a un jugador de renombre en los streamings.

El sniping requiere esfuerzo por supuesto, por ejemplo, en este caso aplicado de Arigameplays y Windygirk.

Windygirk selfie 02

Ari y su amigo, tuvieron que recorrer una parte importante del mapa de Fortnite con vehículos para alcanzarla rápidamente sin que Windy saliera del área donde se encontraba. También tenían que cuidarse de no ser ellos víctimas de otros jugadores. Incluso estuvieron a punto de caer por un precipicio dentro del juego, donde de haber caído ellos habrían terminado en vergüenza.

Arigameplays cosplay de Sailor Moon 01

Sin embargo la reconocible habilidad del acompañante de Ari le salvó la vida a sus personajes. Continuando después de eso su persecución hacia Windy en avión, al llegar al punto cayeron sobre ella con todo y por sorpresa, logrando finalmente acabar con Windy y su grupo de amigos. Las reacciones de ambas jugadoras, fueron épicas.

La versión de Arigameplays donde no se muestra el sniping

https://www.youtube.com/watch?v=ypqnHkuLwBE

Video donde podemos ver puntos importantes del sniping, basado en el chat del grupo de Arigameplays

La reacción más importante y que de verdad le da fortaleza a esta práctica es la de Windy quien de hecho es la víctima. Ya que estas chica no se llevan para nada bien con Ari, Windy ha demostrado en varias ocasiones menosprecio hacia Ari. En especial porque hace poco tiempo se realizó un torneo de Fortnite con Rubius (otro super reconocido youtuber), donde ella no fue invitada pero Ari sí.

Por otra parte Ari utiliza los propios videos de Windy en directo para tratar de ridiculizarla entre sus seguidores. Práctica que por supuesto le ha funcionado, ya que por desgracia para Windy, así como tiene un enorme séquito de seguidores, también tiene un enorme grupo de haters detrás de ella.

Esta práctica no es aplaudible ni tampoco los invitamos a ejercerla, porque, de hecho, es sancionable. Los seguidores de Windy le han sugerido que denuncie las cuentas con el soporte de Fortnite. Y ellos habrían encontrado que de verdad esta persecución fue premeditada en el historial de camino de parte de estos jugadores. Sin embargo, dadas las pruebas y que al parecer la reacción de Windy ha sido lenta, no parece ser que los malhechores vayan a tener su debido castigo, aun cuando la evidencia quedó en video.


¿Te gustó? Compártelo!

92
92 points